FAQ

En NomiCloud nos preocupa tu seguridad y tu empresa, hemos creado un listado con las dudas recurrentes de nuestros clientes, esperamos que tus dudas se resuelvan en esta página.

No existen plazos forzosos, puedes cancelar cuando tú quieras.

Sí, puedes adquirir un plan más básico o más completo según tus necesidades.

  • En el plan NomiCloud es exclusivamente online por el chat de la plataforma.
  • En el caso del plan Mix (durante los 1º tres meses) y Plus tienes la opción de chat y por teléfono.
  1. Nos puedes llamar o puedes hacer tu registro online. Ten en cuenta que se te pedirán documentos para validar la identidad de tu empresa y para timbrar (entre otras cosas) y con estos datos poder hacer tu cuenta en la plataforma. Toda tu información está encriptada por lo que es seguro su envío por medio del formulario.
  2. Al terminar te llegará un correo de confirmación y se iniciará con la validación de toda la documentación.
  3. Te contactaremos para recabar detalles de cómo requieres el SetUp de tu nómina en la plataforma y acordar la capacitación.
  4. Al final de esto se habilitará tu acceso en la plataforma.

Nos ponemos en contacto contigo y validamos documentación y las necesidades especificas de cada nómina, para después pasar a crear los perfiles, configuraciones y personalizaciones necesarias en la plataforma.

De Lunes a Viernes de 9:30 am a 6:30 pm.

¿Listo para comenzar?

Inicia tu registro y mejora el control de tu nómina.